disponible para alquiler a largo plazo a partir del 15 de mayo
Precioso chalet con piscina, de casi 250m2 distribuidos en: PLANTA SÓTANO: un dormitorio exterior con cama de matrimonio y un gimnasio, una escalera de caracol conduce a la PLANTA PRINCIPAL que se distribuye en: un dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza y a la piscina y un segundo dormitorio con una cama grande y una litera con 2 camas que también tienen acceso a la terraza y a la piscina. La villa dispone de un segundo cuarto de baño con ducha, una cocina americana totalmente equipada y un amplio salón con acceso a la terraza y a la piscina. Subiendo la escalera de caracol accedemos a un solarium de unos 50m2 con tumbonas, zona de relax y vistas al mar. Todas las estancias de la casa disponen de bombas de frío/calor. La villa está rodeada de un precioso jardín de piedra con palmeras y dos zonas de aparcamiento para unos 5 coches.
EQUIPAMIENTO:
La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, cocina americana, gimnasio, trastero, terraza, jardín privado, piscina privada, solarium, cocina americana, parking para 5 coches, puertas blindadas en ambas entradas (puerta principal y entrada a la cocina), persianas eléctricas y ventanas de doble acristalamiento.
ZONA:
El chalet está situado en una zona tranquila de Altea, Alicante, a 10 minutos en coche del centro y de la playa. A menos de 15 minutos hay 2 puertos, y varios campos de golf. A 10 minutos también hay una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, farmacias, etc. Se encuentra a menos de 20 minutos de Calpe y Benidorm. Si quiere vivir cerca de todo pero en una zona tranquila, este es el lugar perfecto.
Leer más