Esta villa de lujo está situada en la exclusiva zona de Sierra de Altea, ofreciendo total privacidad, impresionantes vistas al mar y a la montaña y una excepcional atención al detalle. Situado en la parcela de 2.200 m², la propiedad ofrece más de 1.000 m² de espacio de vida refinado, distribuido en cuatro niveles.
CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO
La villa cuenta con 5 elegantes dormitorios y 8 cuartos de baño, que combinan un diseño clásico atemporal con una funcionalidad moderna. En la planta baja, encontrará un majestuoso hall de entrada, un espacioso comedor y salón con chimenea y vistas al mar, un aseo de invitados, una cocina a medida totalmente equipada de Clive Christian (Reino Unido), un despacho y un dormitorio en suite. La primera planta alberga 4 dormitorios adicionales, cada uno con su propio cuarto de baño y acceso a una terraza con impresionantes vistas. La suite principal incluye un vestidor y una terraza privada.
El solarium de 198 m² en la azotea ofrece espectaculares vistas del Mediterráneo, Altea y Benidorm, ideal para relajarse o entretenerse. En el sótano, encontrará una impresionante zona de SPA con sauna y hamam, así como una bodega, perfecta para relajarse en privacidad y comodidad.
En el exterior, la villa cuenta con varias terrazas, una zona de barbacoa con cocina de verano, cuidados jardines y una piscina privada con cascada, todo diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
Aire acondicionado y calefacción central en toda la casa, alarma avanzada y sistema de seguridad perimetral. Todas las habitaciones de esta villa están amuebladas con los mejores muebles de lujo del mundo, hechos a mano por las famosas marcas Silik, Moblesa y Mariner. Garaje y zona de aparcamiento.
ZONA
Una zona con total privacidad, situada muy cerca de todos los servicios. Sinónimo de vida de lujo, Altea alberga algunas de las residencias más codiciadas de la Costa Blanca. Popular entre los ricos y famosos de la ciudad, ofrece fantásticas ubicaciones e instalaciones para los entusiastas de la navegación, el golf y los deportes acuáticos. Su paseo marítimo ofrece un sinfín de opciones gastronómicas y de ocio. una plétora de lujosas boutiques que explorar.
Caracterizado por su iglesia de cúpula azul y sus impresionantes playas, este pintoresco pueblo es un punto de encuentro tanto para viajeros cultos como para artistas, habiendo conservado su belleza y elegancia.
Con el exclusivo puerto deportivo de Greenwich situado a sólo 3 km del complejo, esta ubicación privilegiada es un verdadero paraíso para los amantes de los barcos. El único puerto deportivo del mundo que coincide con el Primer Meridiano, es el lugar ideal para descansar y relajarse rodeado de yates de lujo, disfrutando de una de las bahías más emblemáticas del Mediterráneo.
Leer más